Brighton: un encuentro multicultural de diversión en Gran Bretaña

Nos damos una escapada por Brighton


Esta es una de las ciudades costeras más populares de Gran Bretaña, localizada al sur de Inglaterra, directamente en el mar. Es una ciudad llena de colores, sabores, actividades al aire libre, con una gran vida cultural, numerosos restaurantes e innumerables tiendas de estilo juvenil y desenfadado. El día para la playa y la noche para la diversión.

Turismo en Brighton, Inglaterra

Ciudad multicultural

Como toda ciudad esta tiene sus atractivos turísticos, entre ellos  el Royal Pavilion, residencia que ha acogido a tres grandes monarcas. Siente el placer de pasear por sus jardines, o admirar su arquitectura hindú y sus decoraciones de estilo asiático y cuya riqueza cultural lo ha hecho merecedor de la distinción de Patrimonio de la Humanidad. El Brighton Pier es uno de los muelles más antiguos del mundo, inaugurado en 1899, contiene un parque de atracciones, tiendas, restaurantes y un casino.


Hotels Combined INT

Recorriendo Brighton

West Pier, uno de los muelles de esta hermosa ciudad, hoy solo es un esqueleto de madera luego de un incendio que lo destruyera. Vale la pena fotografiarlo para rendir honor al glorioso pasado que aún existe en la memoria de los lugareños. Un encuentro con la naturaleza es posible visitando Seven Sisters, situado en Sussex, es un parque natural de 280 hectáreas plenas acantilados color a tiza que se levantan sobre el mar, planteando un hermoso contraste entre el verde de su pradera, el gris o tiza de las rocas y el azul del mar. Siete ondas sobre el terreno dan el nombre a las Siete Hermanas del parque. Un lugar mágico y de belleza sin igual.

el Royal Pavilion de Brighton

Brighton es una ciudad de jóvenes y para jóvenes. Tiene dos importantes universidades y además es un centro por excelencia para aprender a dominar el idioma inglés, por lo que las calles de esta pequeña ciudad están llenas de algarabía y mucha diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario