Sri Lanka: el lado desconocido de Asia al alcance de tus sueños


¿En qué país piensas cuando te preguntan el destino que te gustaría conocer? Seguramente Estados Unidos, Francia, Italia, o incluso China. Todas estas naciones, al igual que el resto del mundo, tienen lugares increíbles que merece la pena conocer, pero hay un país en particular que está plagado de contrastes, naturaleza, tradiciones y cultura: Sri Lanka.
Aunque es probable que nunca hayas oído hablar de él, y si lo hiciste no sepas que es un país asiático, se ha convertido en el destino turístico por excelencia, que alberga grandes sorpresas y una hospitalidad de lujo para sus visitantes.
Turismo en Sri Lanka

La belleza de Sri Lanka
No hace falta ser un magnate ni poseer un jet privado para llegar a este destino, a veces desconocido en gran parte del mundo. Agencias como Arena Tours ofrecen viajes a Sri Lanka accesibles para le más común de los mortales y totalmente adaptables, para que no te quedes sin conocer este hermoso paraíso milenario.
Sri Lanka se encuentra situado en el sudeste de Asia y está reconocido en el mundo entero por la belleza de sus paisajes naturales. En este país abundan las religiones, las plantaciones de té y, especialmente, los elefantes, por lo que supone una excelente oportunidad para los amantes de la fauna salvaje.
Cuenta con paisajes muy variados, que pueden ir desde hermosas playas hasta los más tupidos e impresionantes bosques tropicales. En sus extensas selvas, consideradas patrimonio de la naturaleza, podrás ver cómo conviven interesantes aves con animales tan salvajes como fascinantes: leopardos, cocodrilos y tortugas, entre muchos más.
Un destino increíble, Sri Lanka

Una cultura a descubrir
Como ya hemos dicho, Sri Lanka es un lugar de contrastes donde no solo prevalecen las bellezas naturales, sino que también encontrarás muchos lugares culturales para conocer, y muchas personas con las que conversar para acercarte a sus tradiciones, religión y características únicas.
Los viajes a este enclave turístico suelen incluir tours por lugares selváticos y salvajes, pero, en especial, ninguno se olvida de Colombo, la capital comercial de Sri Lanka. En ella destacan lugares como la Plaza de la Independencia, el Bazar, el Templo Hindú, y otras grandes edificaciones. En esta ciudad convive el encanto de antaño de Asia con los cambios del nuevo mundo, que cada vez se van intensificando más.
Es el lugar perfecto para disfrutar del contraste entre lo tradicional y lo moderno. En Sri Lanka tendrás un paseo por el pasado junto a un encuentro con el futuro, todo eso junto a increíbles personas que tienen grandes historias que contar.
Sería imperdonable que viajaras hasta allí y no probaras las comidas tradicionales, o que no conversaras con los lugareños, para conocer sus costumbres y descubrir que, más allá de las formas, en el fondo no somos tan diferentes.
Viajar a Sri Lanka

Un viaje de ensueño
Las maravillas que esconde Sri Lanka no están a la vista de todos, por lo que es mejor organizar visitas especiales, como las que incluye Arenatours en sus viajes personalizados, reconocidos mundialmente. Se realizan en vehículos privados, con excusiones y servicios a la medida de cada uno de los turistas.
Sri Lanka cuenta con muchas carreteras, que hacen que los trayectos, a veces, tengan una duración excesiva. Por eso, los vehículos especiales que la agencia pone a disposición de los turistas incluyen chófer privado y ambiente interior climatizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario