Atrévete a disfrutar Turismo en Santorini, Grecia


Para aquellos a quienes les gusta disfrutar de todos los encantos que ofrecen los archipiélagos, el Turismo en Santorini, Grecia es ideal, ya que es uno de esos pequeños hechizos de islas, cuya ubicación está al sur del mar Egeo, aproximadamente al sureste del territorio continental griego.

Turismo en Santorini, Grecia


¿Por qué Santorini es un destino perfecto para hacer turismo? 

Cuando nos referimos a que es _perfecto e ideal_ lo decimos con absoluta propiedad, pues sabemos de todos los encantos que posee, comenzando por su singular representación de medialuna que posee una extensa bahía y justamente en su centro los islotes.
Es importante destacar que ostenta unas hermosas playas, asimismo museos, sitios arqueológicos. Además tiene unas espectaculares ciudades con singulares y hermosas casas de color blanco con sus techos azules.
De manera que, en Santorini podrás disfrutar de unas excelsas vacaciones en esa pequeña isla que te ofrece la mejor estadía que cualquier otro lugar pudiera ofrecerte; imagínate estar disfrutando de todos esos encantos que posee, serán unas vacaciones inolvidables.
A continuación te detallaremos todo lo que puedes ¡disfrutar y ver en Santorini, Grecia, por lo que te invitamos a que continúes leyendo para que puedas imaginarte los encantos que se asientan la referida isla.


De turismo por Santorini, Grecia

Todo lo que puedes ¡disfrutar y ver en Santorini, Grecia!

Existen varias ciudades y poblaciones que puedes disfrutar en tus vacaciones en el recorrido que hagas por Santorini, Grecia, entre los que encontrarás las siguientes:
El pequeño pueblo de Immerivigli, el pueblo de Firostofani, Perissa y Monilithos, pueblos famosos por sus playas, Pyrgos, pueblo fortificado situado a gran altura, pueblos de Santorini pinchen, puestas de sol de Oia.

En el caso de las ciudades, existe una que es considerada la más importante por ser la capital, nos referimos a Fira, poseedora de una excelsa hermosura, cuya ubicación está a la orilla de un acantilado, está a la altura de más de 200 metros, desde esa altura podrás apreciar  una de las mejores vistas del mar, así como del volcán que se encuentra calado.

Igualmente, podrás apreciar la belleza que resalta de las hermosas casas de color blanco que poseen tanto puertas como ventanas azules, además del símbolo de Santori (las iglesias que tienen cúpulas además de redondas de color azul).


Turismo en las Islas Griegas, Santorini

Esta ciudad ofrece caminos empedrados para pasearlos gustosamente, también unas terrazas para descansar y observar tanta belleza en una tranquilidad inigualable.
Desde el referido sitio lograrás tener una vista general del volcán y evidentemente las más portentosas puestas de sol. 

De igual forma, en ese sitio puedes disfrutar tanto de compras como de la mejor vida nocturna, por lo que en Fira jamás estarás fastidiado, debido que en ese lugar tendrás muchas cosas que hacer, así que sentirás que al día le faltan horas para disfrutar de todo lo que te ofrece.

En los períodos vacacionales altos puedes hacer la elección de disfrutar al ciento por ciento de la vida turística que te ofrece la ciudad, de manera que puedes realizar compras diversas, pero básicamente con lo referente a los artículos artesanales, tales como telas o cerámicas entre otros...
También existen restaurantes, bares y clubes en los que puedes disfrutar de una vida nocturna espectacular, de igual manera puedes disfrutar del Puerto o de sitios que te ofrecen un estado de más relajación, como por ejemplo el mar.

Además de todo lo relatado, puedes disfrutar de otra de las actividades que es típica del lugar, nos estamos refiriendo a la llegada al pueblo usando el medio de transporte como un burro o a través de una mula, este transporte que aunque no es del todo aceptado por mucho, existe un grupo de turista que les gusta disfrutarlo.

Existen otros sitios antiguos tales como los monumentos, los museos, entre otros; así que te invitamos a que no pierdas la oportunidad de disfrutarlos en los distintos poblados a lo largo de Santorini, Grecia.


Disfruta de los hoteles de Santorini, Grecia, viajes y turismo

Monumentos y sitios históricos para visitar en Santorini, Grecia

El Museo de Prehistoria, el Museo Arqueológico, el Museo del Vino, el Museo de Megaron Gyzi, así como muchos otros sitios que encontrarás a lo largo de tu recorrido por ese hermoso turístico.
Asimismo, encontrarás en tu recorrido el yacimiento de Akrotiri y no pierdas la oportunidad para visitar los cientos de iglesias dogmáticas y romanas, así como las populares iglesias llamadas: iglesias de techos azules, las iglesias bizantinas.

Para que puedas disfrutar de una excursión o de un crucero sin ningún tipo de problemas ni contratiempos tienes distintas clases de embarcaciones que te llevarán a los diversos islotes y al volcán, destacando que este recorrido lo puedes hacer en cualquier momento del día y la noche.

Las típicas excursiones que se hacen a través de los barcos, son las más atractivas de  Santorini, Grecia; algunas de esas excursiones te llevarán a la caldera del volcán, así como otras que te trasladarán a la isla de Thirassia, entre otros deleites que son muy particulares del gusto de cada turista.


Los cruceros con parada en Santorini, viajes y turismo

Este tipo de excursiones las puedes efectuar en el momento que así lo dispongas, ya que las mismas tienen diversos puntos de salida y diferentes itinerarios, así que dependerá de lo que elija cada quien.
Todos los pueblos que decidas visitar te ofrecen diversas opciones para que disfrutes de los mejores atractivos turísticos que tienes en Santorini, Grecia.

Santorini te ofrece las más maravillosas playas, la mayoría de ellas con arena de color negro, entre las que encontrarás Kamari, cuya playa de arena de color negro la hace una de las playas más populares de esta ciudad, así como por sus muros verticales hechos de piedra volcánica.
Otra de las playas famosas es Playa Roja, la cual está ubicada en la antigua ciudad de Akrotiri. Asimismo podrás visitar las siguientes playas: Playa Blanca, Playa de Perissa, y la Playa de Perivolos, la cual te brinda sus aguas cristalinas.

Todo esto y más puedes disfrutarlo en Santorini, con sus noches muy divertidas, entonces no pierdas la oportunidad de venir a disfrutarla en tus vacaciones. 

0 on: "Atrévete a disfrutar Turismo en Santorini, Grecia"