Consejos útiles si visitas los monumentos de Atenas


Si buscamos información sobre las ruinas de Atenas podemos encontrar un montón de detalles sobre la historia de las mismas, pero muy pocos en cuanto a cómo podemos llegar hasta ellas y la mejor manera de visitarlas. En la entrada de hoy te vamos a dar unos consejos si decides viajar a Grecia para disfrutar de sus maravillosos monumentos.

De turismo en Atenas, Grecia

Usa tu imaginación

Algunos viajeros se conforman con ir corriendo a los sitios, hacerse un par de fotos y salir disparados hacia un nuevo monumento. Sin embargo, si eres de esas personas que prefieren tomarse las cosas con calma y dedicarles el tiempo que se merecen. Sentarse tranquilamente en un banco para disfrutar de lo que se está viendo y reflexionar, incluso imaginar, cómo sería la vida en aquella época. Sin embargo, deberías tener en cuenta algunas cosas:

Turismo en Atenas, Grecia

Ármate de paciencia

Sí, no te queda otra. Lo mejor es que saques las entradas para los monumentos por tu cuenta y que no te importe perder mucho tiempo en las colas. Porque están compuestas por multitudinarias e interminables filas de personas, pero lo bueno es que tan rápido como llegan se van, así que no debes desanimarte si la visión te impacta.

Consejos útiles si visitas los monumentos en Atenas

Ten tu cámara a mano

Normalmente en los museos está terminantemente prohibido sacar cualquier tipo de fotos, con flashes o no. Sin embargo, en las ruinas de Atenas podrás hacer todas las que quieras, siempre que tengas cuidado de no atravesar las vallas que delimitan las zonas de seguridad.

Consejos útiles si visitas los monumentos en Atenas

Y cuidado con las vallas

En este tema son muy estrictos, siempre hay alguien cerca con un silbato para alertar si alguien se salta el perímetro e inmediatamente es echado por el personal de seguridad.  Por lo tanto, si no quieres que te pase eso, ya sabes cómo debes comportarte.


Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: La acrópolis de Atenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario