Visitar Anchorage en Alaska, descubre una naturaleza impresionante


Si siempre te ha llamado la atención algo tan remoto como Alaska, este es tu post. Hoy vamos a hablar de Anchorage, el único lugar en donde puedes tocar un alce, caminar sobre un glaciar y explorar un vasto parque natural todo en un solo día. Entre montañas y rodeado de parques nacionales y llenos de la vida silvestre de Alaska, Anchorage combina lo mejor de Alaska en una ciudad que cuenta con las comodidades del hogar y de la hospitalidad de la última frontera.

Anchorage, mejor lugar de Alaska


El mejor lugar para ver animales 

La observación de la fauna aquí está al alcance de tu mano. Ver osos, ballenas, frailecillos y nutrias. Millones de aves acuden a Anchorage por las migraciones anuales, y el salmón llena los ríos y arroyos cercanos durante todo el verano.

Desde visitas de osos polares por encima del Círculo Polar Ártico a lugares de interés de los lobos y caribús en el Parque Nacional Denali. También tendrás conocimientos y diversión garantizado en el zoológico Alaska Wildlife Center.

Viaja al Parque Nacional de Denali en Alaska

Parques Nacionales

Por áreas, Alaska tiene más de la mitad de las tierras de parques nacionales de Estados Unidos. Con 17 unidades de parques nacionales y 16 refugios nacionales de vida silvestre, las opciones pueden parecer sin límites.

Por suerte, Anchorage se encuentra en el centro de todo y ofrece muchas maneras de disfrutar de los parques. Hay un acceso excepcional a cinco parques en particular. Estos tienen enormes glaciares, la fauna silvestre como alces, osos, lobos y caribús en asombrosa abundancia y oportunidades al aire libre a diferencia de los que en cualquier otro lugar.

Alaska, lugar salvaje

Las ballenas se alimentan y nutrias bob en el Parque Nacional de glaciar lleno Fiordos de Kenai. Denali National Park es el pico más alto de América del Norte y la vida silvestre es increíble. Mighty Wrangell-San Elías tiene glaciares más grandes que Rhode Island, y una historia de oro muy fuerte.


Descubre más de 60 glaciares a 40 kilómetros de Anchorage

Alaska tiene la mayor concentración de la nación de los glaciares; aproximadamente 100.000 de estas maravillas congeladas cubren cerca de 30.000 millas cuadradas. Los glaciares de Southcentral Alaska son los más accesibles.

Puedes visitar los glaciares de Alaska en crucero

Los glaciares han modelado Southcentral Alaska durante miles de años. En barco y avión, a pie, detrás de un equipo de perros e incluso sentarse en un restaurante de primera clase con vistas a siete glaciares cercanos - Anchorage es su ventana a estos titanes de hielo.
Pase el día explorando las innumerables glaciares de Prince William Sound, Portage Glacier y escucha el sonido crujiente que retumbante como cizallas de hielo frente a la cara del glaciar.

Chugach State Park es uno de los mayores parques de estado de la nación. Al este de este, el Chugach National Forest es el segundo mayor bosque nacional en los EE.UU. Juntos comprenden más de 9.000 millas cuadradas de senderismo, rafting, ciclismo, trekking, piragüismo y pesca.


La fauna de Alaska, viajes y turismo

Como ves, Alaska da lo que promete. No te lo pienses más y visita Anchorage, un lugar que no deja indiferente a nadie.


Sigue leyendo un nuevo artículo en www.Viajero-Turismo.com: Glaciar Taku en Alaska

No hay comentarios:

Publicar un comentario