Playas de Cancún y la Riviera Maya, todo lo que deseas y mucho más


Si estas decidido estas vacaciones a realizar un viaje por El Caribe y más exactamente a las playas de Cancún, un lugar que ofrece los mejores atractivos de la naturaleza, donde podrás gozar del aire libre, las aguas azules y de sus arenas finas y blancas, con un entorno agradable a la vista y donde podrás lograr la tranquilidad y el total relax de cuerpo y espíritu.

Las playas de Isla Mujeres, México

Cancún playas

Aquí te propongo una lista de playas más destacadas por su belleza donde podrás encontrar el encantador placer veraniego...

Playa Langosta, Tortugas, Chac- Mool, Marlin, Ballenas, Delfines, Isla Mujeres, Playa Gaviota Azul, San Miguelito, Yamil Lu’um, Las Perlas, Linda, Caracol. Lugares donde se pueden practicar deportes acuáticos como también poder alquilar una waverunner o subirse a una banana.

Playa Tortuga

Poder realizar natación, buceo, snorkel, vela, surf, kayak entre otros. Con sus playas muy concurridas por todo tipo de turistas por ser tan agradables y con buen confort.

Playa Mamitas

Un verdadero encuentro con la naturaleza es visitar Playa Mamitas, es una importante playa de Playa del Carmen. Tiene arenas finas y blancas, acompañadas de un mar sereno, para pasar buenos momentos de descanso y rodeadas de sorprendentes bares como también de restaurantes, donde se organizan hermosas fiestas y donde se puede disfrutar de exquisita música.

Un lugar donde concurren personalidades famosas y es destacado como centro de moda internacional.

Playa Mamitas

La gente está despreocupada al estar allí, solo busca disfrutar cada momento y cada uno de sus detalles que tienen para ofrecerle al turista.

Visitado por miles de turistas que llegan de todas partes del mundo, una delicia para encontrar el descanso, con una gastronomía internacional y un clima relajado, de temperaturas agradables para pasar los mejores momentos de placer junto a la familia como también solos.

La Riviera Maya y su oferta turística

Una opción para tenerla presente en las próximos salidas, y encontrar el disfrute en toda su integridad.


Sigue leyendo sobre un nuevo destino vacacional en Viajero Turismo: Playa del Carmen en la Riviera Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario