Joyas, Un Complemento De Lujo

Las joyas y bisuterías son una verdadera tentación para todas nosotras. Sin lugar a dudas, se han convertido en el complemento ideal que consigue dar a nuestra figura ese toque de distinción que nos hace únicas.

Después de una cena inundada por el romanticismo, tu príncipe azul te pide que cierres los ojos, recojas tu larga melena, que se desliza igual que una cascada sobre tus hombros, y esperes... Muy emocionada, sientes como pasa sus cálidas manos alrededor de tu cuello y te obsequia con un maravilloso collar de diamantes y piedras preciosas. Todo un sueño.

Aunque nos encanta que nos las regalen, su elección es sumamente personal y refleja nuestra forma de entender la moda.

Ha llegado el momento de destapar el joyero y lucir durante todo el día tus joyas de acero más preciadas. Mañana, tarde y noche; descubre las mejores propuestas para cada ocasión.


Para la mañana

Te aconsejamos que elijas piezas sencillas y muy naturales que resalten tu figura sin llamar excesivamente la atención. Ponte delante del espejo y, teniendo en cuenta el traje que llevas puesto, elige las joyas que consideres más adecuadas. Un anillo de plata , es adecuado para la oficina.

Si aceptas un consejo, viste tu cuello con una cadena fina, de plata u oro blanco, con un pequeño colgante.

Adorna tus manos con un bonito venta de relojes deportivos y un anillo de diseño clásico, a ser posible sin pedrería, y ponte unos pendientes de aro fino adornados con perlas o brillantes muy pequeños. El resultado será espectacular.

Al atardecer

Tanto si llevas un vesitido como un traje de chaqueta, no pierdas la oportunidad de lucir una preciosa gargantilla labrada o una cadena de oro amarillo y blanco de la que penda un precioso brillante según el estilo de su ropa de moda .


Los pendientes y los anillos deberán ir perfectamente conjuntados.

Al llegar la noche

Sumérgete en un mundo de fantasía y luce tus mejores galas. Para este enigmático momento del día todo vale pero, eso sí, deberás tener muy en cuenta cómo vas vestida a la hora de adornar tu cuerpo. Si has elegido un espectacular vestidos de noche y tirantes que deja a la vista un escote de vértigo, es la ocasión ideal para lucir un juego completo de cuatro piezas (collar, pendientes, anillo de acero y pulsera) rematado con brillantes o piedras de colores.

Pero si tu estilo es más bien clásico, lo mejor será que elijas collares y pendientes de diamantes como único adorno,puede ser joyas de plata.

Cuando la ocasión lo merezca, atrévete con un collar de oro amarillo cuajado de brillantes o adornado con una espectacular esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario