De vacaciones por Londres, ¿Donde dormir?


Si tenemos pensado pasar unas vacaciones en Londres, para poder dormir allí, tenemos que tener en cuenta una cosa básica, y es saber de cuanto presupuesto disponemos. Londres es una ciudad cara y allí las estrellas en los hoteles se pagan.

Si disponemos de un presupuesto alto, lo mejor será elegir un hotel por el centro de Londres, los hay de diferentes tipos y lujos. Los barrios más chic son el Soho , Oxford circus, zonas cercanas a St Paul. La oferta es muy diversa y queda al gusto del visitante.

Dónde dormir en Londres

Aunque Londres sea una ciudad cara, también se puede disfrutar de ella estando un poco atentos a las ofertas de la red, planificar tu viaje es una máxima y más aquí que una buena elección te puede ahorra unas cuantas Libras.

Con estas ofertas podemos disponer de hostales y hoteles de 1 o 2 estrellas en las zonas del centro. Lo que si hay que tener en cuenta es que la calidad de estos sitios puede ser diferente a la de otros países con la misma calificación. No esperen maravillas, pero para unos días tenemos lo básico para el poco tiempo que vamos a estar en la habitación.
La habitación estándar para estos sitios suele tener una cama, un armario y un lavabo. El resto es común por planta. Son sitios que están muy limpios y se preocupan por el cuidado.

Alojarse y dormir en Londres

Y como la oferta más económica de todas tenemos la del albergue, hay bastantes albergues repartidos por la ciudad con una relación calidad/precio bastante aceptable. Ideal si estamos de pasada o sólo nos vamos a quedar un par de días y queremos ahorrar lo máximo en el alojamiento. Aquí encontrarás los servicios básicos que vas a necesitar. Y si no queremos gastar en comida, suelen contar con cocina que podemos usar.

Y por comer nunca hay que preocuparse. Londres ofrece una gran variedad de sitios donde poder comer casi a cualquier hora.


Sigue leyendo en el blog: Nunca te cansarás de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario