Crucero por las Islas griegas


Crucero por las islas griegas

Grecia es un país que es más que ruinas antiquísimas, es un país que al tener muchas islas en sus costas, te ofrece una experiencia única en Europa de playa y diversión. Grecia tiene en sus costas uno de sus mayores tesoros, sus maravillosas islas que visitarlas en un crucero marítimo, te dan una oportunidad única de conocer lo que es vivir una vida de placer. Viajar a Grecia embarcarse en un crucero es la mejor definición del término "unirse a los negocios con placer".

Grecia se encuentra en el sudeste de Europa y está formada por una península en el continente y cerca de 1.400 islas dispersas por los mares Egeo y Jónico, con paisajes dignos de cualquier superproducción cinematográfica. Además de hermosas playas, que algunas de estas islas son extremadamente selectas y punto de destino de celebridades y famosos, como las islas de Santorini, Mykonos y Rhodas.

Santorini, una de las islas griegas

Un buen consejo es tomar un crucero para todo lo que Grecia tiene para ofrecer, como el paquete de la Grecia clásica e islas, ofrecido por el Costa Victoria, que tiene una duración de 8 días y 7 noches con pensión completa, con destino a Venecia, Ancona, Mykonos, Pireo, Atenas, Curfo y Dubrovnik y con 4 opciones, que van desde cabañas estándar, sencillas, incluso los camarotes con balcón o tipo Suite con amplias vistas al mar.

En las inmediaciones de Grecia existen unas 6000 islas e islotes esparcidos por el mar, de cuales 227 están habitadas y de éstas, sólo 78 poseen más de 100 habitantes, algo que resulta muy curioso conocer. La belleza natural de estas islas, junto con su historia, ha atraído a miles de turistas cada año, deseoso de satisfacer todas estas islas tienen que ofrecer.

Mejor aún, haciendo este viaje por una islas griegas a bordo del crucero MSC Music, un magnífico y moderno MSC, recientemente construido y que ofrece lo último en relajación y comodidad para navegar.

El crucero ofrece sauna, bañeras de hidromasaje, un gimnasio bien equipado, una elegante sala para cata de vinos, un original bar de sushi y un ambiente muy acogedor.

Un detalle especial: las cabañas incluyen balcones, que permiten una mayor relajación y magníficas condiciones para disfrutar de unas increíbles vacaciones en las islas griegas.

Increibles cruceros por las islas griegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario