3 lugares para ver OVNIs y hacer turismo


Si eres aficionado a los eventos sobre naturales o seguramente estarás muy pero muy interesado en conocer algunos de los sitios que para los expertos en el tema OVNI son únicos para contactar con seres de otro planeta, estos lugares no solo se han convertido en centros de investigación sino también en lugares turísticos.

A continuación te invitamos a conocer 3 de los más conocidos lugares en el mundo en esta temática que es cada vez más turística.

1. Pacific Coast Highway: la costa del pacifico de Estados Unidos siempre ha sido sin duda alguna uno de los lugares más conocidos en el tema, Pacific Coast Highway esconde según los expertos no solo bellas y hermosas vistas en sus acantilados sino también una base secreta de OVNIs en sus entrañas, este fue el lugar conocido por el avistamiento llamado por los expertos en el tema la ¨Batalla de los Ángeles¨.

Pacific Coast Highway

2. Montserrat: es uno de los lugares más interesantes para visitar un OVNI en España y en el mundo entero, para los que disfrutan del campo y gustan de los eventos para OVNI anualmente en estas montañas se dan cita numerosos creyentes en el tema que disfrutan de la naturaleza.

Turismo en Montserrat, ovnis


3. Roswell, Nuevo México: si hay un lugar emblemático en el mundo  en el tema es Roswell donde en 1947 se estrello lo que para los expertos en el tema es una nave espacial tripulada por extraterrestres, sin duda gracias la fama del lugar la industria turística en la actualidad ofrece decenas  de tours para diferentes zonas con relación al caso Roswell.

Las curiosidades de Roswel en Nuevo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario