Comer por Londres


Comer en Londres puede ser algo relativamente sencillo. Esta ciudad dispone de muchísimos locales para poder comer casi a cualquier hora. Si no tenemos mucho tiempo para pararnos a comer, siempre podemos coger un take away de cualquier tipo. Pero si queremos algo más cuidado podemos ir a la zona del Soho donde encontraremos muchos restaurantes de moda.

Donde comer en Londres

Aunque el resto de la ciudad pueda ser cara, en cuanto a restauración tienen los precios de España, siempre recordando que la libra está más fuerte pero se puede comer relativamente barato allí.

El mayor plato típico es el fish and chips, un plato bastante sencillo que hay que andar con ojo donde pillarlo, dado que al ser tan turístico, suelen poner unos precios muy por encima de su valor real, evitar comprarlo en zonas muy turísticas.

El típico fish and chips inglés

Las comidas vegetarianas tienen una gran importancia y aceptación en las nuevas costumbres locales y desmiente el falso mito de que todas las comidas rápidas son grasas, sino que encontraréis numerosos lugares de comida rápida sana, donde podremos elegir entre un gran número de ensaladas, tofu y distintas comidas.

Roast Beef es un plato de ternera a la brasa, muy apreciado por los locales que junto a la Tarta de Manzana, son de los platos más típicos para comer en un restaurante tranquilamente. La oferta es amplia y es mejor mirar un par de sitios antes de decidirse por uno. Todo es cuestión del precio que estamos interesados en pagar.

Roast Beef, para los amantes de la carne

En cambio, si vas para largas temporadas a Londres, tendrás que comprar y hacer tu mismo la comida ya que comer todo el tiempo fuera puede salirnos bastante caro. En nuestro barrio no nos será difícil encontrar supermercados de cadenas locales y mercados y tiendas de comida de comida vegetariana, donde se podrá comprar todo tipo de hortalizas y frutas.

También hay que tener en cuenta que comprar frutas o verduras suele ser bastante más caro que lo que podemos estar acostumbrados. Hay que mirar muy bien al hacer la comprar ya que nos podemos llevar una sorpresa.

Las tiendas de comestibles en Londres

Notareis desde el primer momento que entréis a la tienda, que la comida del día a día de allí es ligeramente diferente ya que usan otros ingredientes que sustituyen a los que se suelen usar en España, como la margarina sustituyendo al aceite o en los embutidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario