Las playas croatas en el Adriático



Dubrovnik en Croacia, turismo de playa

Croacia ofrece un sinfín de atractivos turísticos, pero uno de los más destacados es sus playas en el Mar Adriático.

Una forma interesante de visitar la zona será contratar un coche de alquiler, de esta forma tendrás total libertad para montar tu propia ruta turística. Existen multitud de buenas ofertas de Auto Europe : podrás conseguir precios económicos y marcar tus propios horarios y destinos sin depender del transporte público.

Pero no solo serán sus innumerables kilómetros de playa sino también alguna de las 66 atractivas islas habitadas de las 1000 con que cuenta el país.

Las playas de Croacia

Algunas de las características de estas playas es la limpieza de sus aguas que resultan cristalinas. Para los que estamos acostumbrados a las playas españolas, hay que decir que aquí no será tan sencillo encontrar playas de arena, pero también podemos encontrar algunas.

De esta forma, una buena idea será seleccionar algunas playas, algunos lugares de interés turístico y posibles alojamientos en la ruta que deseamos hacer.
Gracias a que nos desplazamos con un coche de alquiler, podremos ir variando esta ruta y el tiempo de la misma a nuestro antojo, pudiendo pasar más días en lugares interesantes y partir antes en otros que nos interesen menos.

¡Visita las playas de Croacia a tu propio ritmo!

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario