Stoke Newington, Londres


Stoke Newington es uno de los barrios más alternativos que podemos encontrar en Europa sin duda alguna, este bello lugar ubicado en la fantástica ciudad de Londres se ha convertido en el centro de atracción de esta nación cuando hablamos de nuevas tendencias, hasta hace unos 10 años este barrio fue poco publicitado y poco conocido por los problemas en el con la delincuencia, pero desde esa fecha hasta hoy todo ha cambiado debido a que el lugar a comenzado a dar paso a los más innovadores cafés, museos, gallerías , tiendas y plazas donde pasar un buen tiempo en compañía de amigos filosofando sobre la vida.

Este barrio dio un salto cualitativo debido a la gran demanda de espacio más juvenil que la gente buscaba en Londres una ciudad muy clásica, de ahí que en la actualidad los mejores cafés se encuentran en esta zona. Stoke Newington destaca por el color de sus edificaciones las cuales mantiene el natural rojizo del ladrillo dándole un toque de antigüedad pero a la vez de innovación.

Stoke Newington en Londres

Así mismo existen lugares históricos como Abney Park donde muchas veces paso el conocido Allan Poe durante sus momentos de reflexión o del conocido parque Clissold Mansión que da nombre a la enorme mansión del siglo XVIII.

Un barrio único que como todo buen turista debemos de disfrutar y conocer, ya que nos permitirá conocer las nuevas tendencias en lo que a las artes artísticas y gastronomía respecta.


Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario