Miami Bayside - Centro comercial, paseo en yate, mercado y mucho más


La ciudad estadounidense de Miami está atravesada por una red de carreteras muy bien estructurada. Dispone de varias autopistas interestatales y federales y tiene una impresionante red de pasos elevados que hacen que el alquiler coche Miami sea una opción muy recomendable si quieres conocer la ciudad y saborear la experiencia de conducir en un lugar tan singular. Realmente, son muchos los atractivos que posee esta maravillosa ciudad del estado de Florida, la séptima del país por su población, en la que hay lugar para la moda, el comercio, las finanzas, la cultura y el entretenimiento. Y todo ello a gran escala, como es habitual en el país en el que todo adquiere dimensiones colosales. Esta sensación puedes descubrirla rápidamente si coges tu coche y te diriges a Miami Bayside. Se trata de un centro comercial, ubicado en el entorno de la bahía Vizcaína, que se ha convertido en uno de los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Y no te preocupes por el coche, porque encontrarás un buen parking donde dejarlo con toda seguridad.

Miami Beach en Florida

Lo mejor de Miami Bayside es que puedes ir una y mil veces y siempre vas a poder encontrar alguna actividad nueva para realizar o algún espectáculo que te impresione. En Miami Bayside cuentan con un centro de atención al cliente en el que te pueden ayudar a organizar tu visita al centro que, ciertamente, merece una planificación. También puedes conseguir aquí un folleto informativo que incluye algunos descuentos interesantes.


Miami Bayside, un centro comercial a orillas del mar


Lo primero que llama la atención de Miami Bayside es su ubicación. En efecto, no es frecuente encontrar un centro comercial situado a lo largo de un paseo marítimo. Allí se han instalado más de ciento cincuenta tiendas en las que casi será imposible que no encuentres cualquier cosa que estés buscando: moda, cosmética, ropa de deporte, electrónica, accesorios para el hogar o juguetes. Pero, además, este centro comercial está concebido como un lugar de entretenimiento. Por ello, cuando acabes de comprar o en el momento que desees, puedes dirigirte a alguno de los restaurantes que tienes a tu disposición. Vas a poder elegir entre diferentes tipos de cocina, como estadounidense, española, caribeña o italiana, entre otras originales opciones. Y cuando acabes de comer, lo más recomendable es que te dirijas a alguno de los bares o cafés, que se sitúan en el paseo marítimo, a disfrutar de una bebida y de un espectáculo en directo. Cada día es diferente, músicos locales, bares temáticos de rock o de salsa, donde puedes bailar hasta agotarte o lugares de música más tranquila. Hay opciones para todos los gustos.

Miami Bayside

Excursiones desde Miami Bayside

En Miami Bayside también organizan excursiones para sus clientes. Se trata de excursiones en barco, entre las que puedes elegir visitas guiadas, viajes personalizados en yate o participar en fiestas a bordo de una embarcación. Uno de los circuitos más populares es el que se ha registrado con el nombre de “Millionaire’s row cruise”. Se trata de un crucero de noventa minutos de duración en el que podrás navegar por la bahía Vizcaína y tener unas impresionantes vistas sobre la característica silueta del centro de Miami en el horizonte y descubrir algunas de las islas que se encuentran en la bahía, en alguna de las cuales podrás descubrir las casas más lujosas e impresionantes que te puedas imaginar. Muchas pertenecen o han pertenecido a empresarios millonarios o a actores famosos de Hollywood. Pero, las opciones son múltiples y también podrás elegir un crucero romántico al atardecer, con cena incluida, o un intrépido crucero safari. 

Excursiones en barco en Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario