La famosa carcel de Alcatraz en San Francisco



La carcel de Alcatraz en San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más importantes y bellas del mundo, que decir de Estados Unidos, por lo cual una visitar a esta ciudad si estamos en territorio americano es algo que no podemos dejar de realizar. Aun con toda la belleza de sus calles, San Francisco guarda la historia de una de las cárceles más importantes del mundo "Alcatraz".

Conocida por ser la cárcel donde era imposible de fugarse Alcatraz se ha convertido en un icono de la cultura de los gánster de los años cuarenta, cincuenta y sesenta, en la actualidad luego de albergar a reconocidos mafiosos como Al Capone, George Kelly y  Robert Straud la cárcel es ahora un museo donde los turistas pueden conocer las instalaciones de una de las cárceles más importantes del mundo, la cual dejo de funcionar por su alto costo de mantenimiento.

La carcel de Alcatraz en San Francisco

Durante nuestra visita a Alcatraz podremos visitar cada una de las secciones en las cuales los famosos mafiosos pasaban sus días de encarcelamiento buscando y tramando la forma de huir de la cárcel más segura del mundo.


Una visita que además de entretenida es lo bastante interesante para que los turistas disfruten de un buen momento histórico al conocer estas instalaciones, desde la llegada a ellas en ferri hasta conocer la celda de Al Capone  una visita a Alcatraz es única e interesante.

La carcel de Alcatraz en San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario