Tuvalu en la Polinesia, un paraíso en peligro de extinción


Tuvalu en la Polinesia

Si existe un paraíso único y diferente en la tierra, este podría ser Tuvalu, y es que esta pequeña isla en forma de luna está siendo afectada considerablemente por el cambio climático, aumentando el nivel del mar que consume poco a poco a esta isla, se espera que este rincón exótico desaparezca en los próximos años.

Tuvalu es una isla paradisiaca que en la actualidad es considerada el país más pequeño del mundo con tan solo 11,000 habitantes, este bello lugar distribuido en forma de luna capta la mayoría de sus ingresos gracias a los turistas que cada año llegan a ese lugar a disfrutar de sus bellas aguas y para bucear en los 4 arrecifes de corral que posee la isla.

Buceando en los arrecifes de coral de Tuvalu

Aunque un tanto limitada por el espacio Tuvalu es sin duda un lugar donde los turistas pueden encontrar desde una buena comida hasta un fino hotel donde pasar un buen tiempo de descanso.

Actualmente esta isla ha comenzado a invertir en infraestructura que les permita permanecer en el más por más tiempo especialmente luego que el gobierno de la isla vendió el dominio .TV a una de las empresas más grandes del mundo por 50 millones de dólares los cuales fueron invertidos en la mejora de la isla.

Sin duda un lugar hermoso donde disfrutar una buenas vacaciones en Polinesia, una región conocida por sus islas exóticas.

Playas de Tuvalu en la Polinesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario