La belleza del Kilimanjaro (Tanzania)


Tanzania es una de las regiones de África que simplemente cautivan gracias a su naturaleza, y es que el contiene africano siempre ha sido sinónimo de flora y fauna única, Tanzania es una de las zonas geográficas más importantes del mundo que atrae a miles de turistas cada año, posiblemente porque cuenta con el monte Kilimanjaro el más grande de su tipo en toda África, algo que nos permite explorar esta zona de manera diferente.

El monte Kilimanjaro en Tanzania

Para visitar el Kilimanjaro o al menos las faldas del mismo debemos de ser unos turistas acostumbrados a la aventura, como sabemos, llegar a lo alto de este lugar requiere una preparación física importante, por lo que la mayoría de turistas prefieren observar de lejos este paisaje.

Una estampa única es sin duda observar el valle que posa en las faldas de este bello monte donde la fauna del lugar deambula despreocupadamente cebras, leones, gacelas y otros animales muestran su belleza al turista. Permitiéndonos realizar paseos en Jeep para admirar a los diferentes animales que se encuentran en la zona. Así mismo se convierte en un lugar perfecto para tomar fotografías y admirar la nieve que se encuentra en el punto más alto del Kilimanjaro, a 5895 metros de altura.

Sin duda alguna el Kilimanjaro se convierte en una opción importante para aquellos que disfrutan de practicar la fotografía de paisajes o simplemente gusta dejarse sorprender por la belleza de la naturaleza.

El monte Kilimanjaro en Tanzania

No hay comentarios:

Publicar un comentario