El Museo Británico en Londres


El Museo Británico en Londres

Posiblemente en lo que se refiere a cultura el Museo Británico sea el bastión mas importante del arte y la historia de la nación británica, sin duda alguna un lugar que durante nuestra visita a Inglaterra no podemos perdernos de visitar. Considerado como el tercer museo más importante del mundo el Museo Británico nos presenta una importante colección de historia que nos harán sentirnos en un viaje por el tiempo.

Debemos destacar que en la actualidad el Museo Británico ha invertido una importante cantidad de su presupuesto en poder proporcionar a los visitantes una experiencia aun más intensa en el área tecnológica, ya que ha modernizado la forma de realizar el tour y conocer exposiciones gracias a elementos multimedia.

Interior del Museo Británico de Londrés

Algunas de las colecciones y exposiciones mas importantes son sobre la historia Romana e Egipcia, las cuales nos presentan una forma única de aprender como estas culturas lograron ser tan importantes, así como fueron sucumbiendo frente al avance del tiempo.
Se debe destacar que el Museo Británico posee cerca de siete millones de objetos que provienen de diferentes partes del mundo lo que lo convierten en un lugar perfecto para aprender, por lo que es ideal para ser visitado con nuestros hijos.

Tome en cuenta que el Museo Británico abre todos los días desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m por lo que hay que organizar nuestra visita para tomar el tiempo necesario y no perdernos nada de esta fantástica colección.

Escultura del Museo Británico de Londrés

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario