El barrio de Alfama en Lisboa


El barrio de Alfama en Lisboa, Portugal

Portugal siempre ha sido sinónimo de aventuras y de mezclas raciales, algo que se ve muy presente en uno de los barrios más conocidos del mundo el Alfama que desde ya hace algunos años se ha convertido en una de las atracciones turísticas de Lisboa.

Originalmente este barrio fue el cetro portuario de Portugal y el punto de llegada de los inmigrantes africanos a esta nación. Realmente Alfama no es un barrio extraordinario, sino más bien un barrio que disfrutan los turistas por su agradable recorrido donde realizar visitas a las callejuelas del barrio que nos permite conocer más de la cultura portuguesa y sus raíces.

El Castillo de San Jorge en Lisboa

Así mismo, como por arte de magia, en el barrio Alfama se escucha el sonido del Fado ese melancólico ritmo que tanta fama le ha dado a Lisboa y que nació en este barrio en medio de las callejuelas. Si deseas conocer más de este ritmo y su historia puedes conocer el Museo del Fado.

Algo que hace bello al barrio de Alfama es la oportunidad de sacar una fotografía desde lo alto del barrio desde el cual podemos fotografiar de una manera única Lisboa y así podernos traer un recuerdo único de esta bella ciudad.

Alfama es perfecto para los turistas que disfrutan de los ambientes relajados y de visitar castillos como el conocido Castillo de San Jorge que se eleva en lo alto de barrio.

El barrio de Alfama en Lisboa, Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario