Un gusto peruano en Chile

Para todos aquellos peruanos que residen en Santiago (o para aquellos santiaguinos con antojos de comida típica peruana) que no pueden dirigirse hasta algún restaurante especializado existe una muy buena alternativa: comunicarse con el Gusto Peruano.
Este restaurante es ya una tradición en cuanto a gastronomía peruana, y con el tiempo se ha vuelto uno de los más reconocidos restaurantes en Santiago, todo esto gracias a una excelente atención, buenos precios y una exquisita variedad en cuanto a comida, además de ser uno de los servicios de comida a domicilio en Santiago más confiables y responsables.

Mar, Aire y tierra


El Gusto Peruano incluye en su menú platos variados, que incluye proteínas provenientes tanto de las aguas tales como la “Corvina al Cilantro”, o su plato especial “Gusto Peruano”, que incluye corvina, calamar y ostiones; Platillos con aves como su popular “Ají de Gallina”; y sin olvidar las carnes rojas terrestres en platos como el “Lomo Salteado”, el “Filete de Campestre” y el “Seco de Cordero a la Norteña”.

Así que puedes disfrutar de la comida de este restaurante desde la comodidad de tu hogar, ¡y no olvides preguntar por la deliciosa carta de postres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario