De turismo en Suances, Cantabria


Imagen panorámica de Suances en Cantabria

Suances es un bonito pueblo pesquero situado en la costa Cantabrica, con una excelente comunicación, tanto con el resto de pueblos costeros como con el centro de la provincia, por lo que resulta un lugar ideal de alojamiento para visitar toda la zona.

La zona nos ofrece un entorno verde con bonitas playas donde además de un buen descanso, tendremos la opción de practicar diferentes deportes acuáticos.

En cuanto a alojamiento, también tenemos un amplio repertorio de opciones destancando el Hotel Cuevas III gracias a los servicios y calidades que nos ofrece este 4 estrellas.

Y es que el Hotel Cuevas en Suances tienen un enclave ideal, cerca de la playa y en pleno pueblo para salir andando en cualquiera de nuestros paseos.
Os recomiendo estar atentos a las diferentes ofertas que nos ofrecen a lo largo del año para disfrutar de este hotel.

La playa de los Locos en Suances, Cantabria

En verano, Suances es un punto de turismo importante gracias a sus playas de arena blanca donde tendremos todos los servicios que un turista necesita, restaurantes, bares, cafeterías, etc..., pero no por ello debemos de dejar de visitar el pueblo y perdernos por sus calles.

Además, Suances es un lugar interesante desde donde hacer diferentes excursiones en la zona como por ejemplo a la ciudad de Santander, la cueva del Soplao, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera... y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario