De turismo a la mejor zona del mundo para bucear: Raja Ampat

Millones de personas en el mundo practican el buceo como una actividad profesional o simplemente una actividad recreativa en diferentes playas del mundo pero en la actualidad existe una zona considerada la mejor para el buceo en el mundo, esta zona esta comprendida según The Conservation International Rapid Assessment Bulletin entre Indonesia, Filipinas y Papúa Nueva Guinea , hablamos de Raja Ampat la mejor zona del mundo para bucear por su diversidad marina lo que la convierte en un espectáculo.

Raja Ampat, todo un paraiso

Raja Ampat es considerada también una de las playas mas hermosas para pasar unas bonitas vacaciones, nos ofrece una amplia oferta hotelera que nos permitirá escoger entre las mejores opciones para pasar un buen tiempo de relajación.
Al ser una zona de tanta importancia en el mundo muchas de las mejores cadenas hoteleras se han instalado en la zona proveyendo a los turistas de muchas y divertidas actividades que van desde deportes acuáticos a hasta fiestas en la playa cada día.

De turismo por Raja Ampat

Aun así con todo lo que representa para el turista una buena oferta de hoteles lo que mas llama la atención en esta zona son sus aguas claras y cristalinas de color turquesa que nos invita a sumergirnos en ellas inmediatamente.
Si eres un apasionado del buceo y de las playas hermosas esta es sin duda la mejor de todas.

Increíbles aguas en Raja Ampat

6 comentarios:

  1. Como no podía ser de otra forma, las grandes cadenas hoteleras ya se han ido instalando en la zona, aunque por su magnitud todavía se puede disfrutar de un espacio poco explotado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ay por dios divino es esto

    ResponderEliminar
  3. esta espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tus fotos me impresiona

    ResponderEliminar
  4. esta espectaculaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. me gusta , espectacular











    Me gusta , en una belleza!!!



    Me gusta

    ResponderEliminar