El Parque Lumpini en Bangkok, un oasis de relax

Que seria de la capital de uno de los países mas grandes del mundo sin un parque emblemático donde sus ciudadanos y visitantes pudieran pasar un momento de relajación.
El Parque Lumpini es para Bangkok lo que el Central Park es para New York, un lugar hermoso con mucha historia donde los visitantes pueden pasar un tiempo de relajación visitando cada una de las estructuras y zonas que lo componen.

Panorámica del Parque Lumpini en Bangkok

El parque Lumpini fue obra del rey Rama VI durante su reinado y posee una cantidad importante de estructuras antiguas y bellas que nos permitirán conocer mas de la historia de esta nación.

Algo a resaltar de este bello parque es lo bien cuidado que se encuentra por lo que llama mucho la atención su limpieza y calidad en cada rincón.
Entre las actividades que podemos realizar en este parque están los paseos en bote y caminatas en los senderos históricos, además de ello como nota interesante durante la visita al parque Lumpini podemos encontramos con una gran cantidad de especies animales, entre ellas los lagartos, algunos de gran tamaño que viven en el parque, lo bueno es que son completamente inofensivos y conviven con las personas como algo común.

Por si fuera poco, por las tardes se reúnen cientos de personas para realizar jornadas diarias de aerobics por lo que la salud y los ejercicios están cubiertos en esta visita a un parque simplemente impresionante.

Lumpini Park en Bangkok


No hay comentarios:

Publicar un comentario