El Palacio de Vimanmek en Bangkok

El Palacio de Vimanmek es una de las estructuras mas emblemáticas en la ciudad de Bangkok gracias a que es considerado el edificio mas grande del mundo construido con Teka, esta bello edificio que en la actualidad alberga un museo y es escenario de cientos de obras y actividades artísticas cada año, considerado un destino único a visitar si estamos en la capital de Tailandia.

El Palacio de Vimanmek en Bangkok

Las historia detrás de este palacio occidental esta estrechamente relacionada con el Rey Rama V quien durante una visita a Europa se inspiro en diferentes estructuras para construir el parque Dusit que tiene varias estructuras similares al Palacio de Vimanmek pero no de la belleza de este.

Este bello Palacio fue la casa durante algunos años del rey y fue el primer edificio de toda la ciudad que tuvo un baño en su interior así como fue el primer edificio con electricidad en esta urbe llena de movimiento pero que durante un tiempo fue un lugar de tranquilidad.

Actualmente este lugar esta a la disposición e los turistas que desean conocer mas la historia de esta edificación de 81 habitaciones, por lo que una visita guiada este lugar es simplemente imperdible para los turista. Recuerda tener en cuenta que durante tu visita al Palacio de Vimanmek puedes disfrutar del museo y actuaciones que cada día ofrecen.

El Palacio de Vimanmek en Bangkok



No hay comentarios:

Publicar un comentario