Akihabara el distrito electrónico de Tokio

Japón no solo se caracteriza por ser una nación de honor y de cultura así como poseer una gastronomía única y especial, sino también por ser una nación que va a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, esto debido a que muchas de las grandes empresas del mundo de la tecnología tiene su sede en Tokio permitiendo que los habitantes de esta ciudad sean los primeros en probar lo nuevo de la tecnología.

El distrito electrónico de Akihabara en Tokio

Si eres un fanático de los gadgets y artilugios electrónicos debes de visitar el distrito de Akihabara considerado el lugar más electrónico de la ciudad, Akihabara nos permite disfrutar de la cultura electrónica de una manera diferente con su miles de tiendas donde podrás comprar lo mejor de lo mejor.

Por otra parte este particular distrito complementa su importancia al ser el centro de reunión de las tribus urbanas de animes y cosplay por lo que ver gente disfrazada de personajes de anime o con tendencias cosplay hasta en los restaurantes es algo muy normal.

El distrito de Akihabara - Japón

Para los que gustan de la combinación de estas culturas urbanas y lo electrónico Akihabara es el paraíso para conocer mas de ellos y ver donde se originó esta cultura. Es importante indicar que no todas las tiendas tienen precios accesibles en lo que artículos electrónicos se refiere así que será conveniente buscar muy bien antes de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario