El templo Wat Arun en la ciudad de Bangkok

Wat Arun es una parada indiscutible en nuestra visita a la ciudad de Bangkok debido a muchos aspectos como la cultura, religión y historia de este templo, Wat Arun esta situado a las orillas del rio Chao Phraya conocido en la ciudad por ser la forma mas rápida de llegar a un destino en esta urbe.

Templo Wat Arun de Bangkok

El templo de Wat Arun es básicamente un prang de unos 789 metros de alto que se combina con otros prang mas pequeños a su alrededor formando uno de los templos mas antiguos de la ciudad y el mas grandes, además de ello cuenta con una fabulosa arquitectura que lo distingue de otros de su estilo.
Wat Arun posee una sección para acceder a la área principal de la estructura de cientos de escalones que llegan a tener una altura aproximada de 66 metros algo lo suficiente complicado de subir.

Este templo cuenta con una buena cantidad de bellos jardines donde podremos observar como la belleza de su estructura se enlaza con la belleza natural, si eres un turista interesado en las costumbres de la ciudad que visitas seguramente te agradara participar en las diferentes ceremonias que ahí se realizan cada día, dándole al turista una prospectiva diferente de lo que representa ese templo.

Por ultimo debemos de destacar la arquitectura de este hermoso templo donde se combina de una manera extraña la porcelana y las conchas marina, exóticos adornos en este templo.

Templo Wat Arun de Bangkok


No hay comentarios:

Publicar un comentario