El barrio de Chinatown en Bangkok

Sin duda, como turista uno de los elementos que mas deseamos conocer de una ciudad es su gente y su gastronomía, es por ello que una visita a la capital de Tailandia no esta completa sino pasamos al menos una noche en el conocido el barrio de Chinatown en Bangkok un lugar donde miles de personas tanto de día como de noche se dan cita para disfrutar de un estupendos platos.

Barrio de Chinatown en Bangkok


El barrio de Chinatown en Bangkok nos ofrece una gran cantidad de comida oriental especialmente de del país del sol naciente, que tiene mucha influencia en la gastronomía Tailandesa por lo que podremos probar algunas de las comidas más exóticas y fascinantes de Asia. Este lugar es especialmente interesante por la noche cuando el ruido, el tráfico de esta urbe se detiene un poco y nos permite disfrutar de la cultura de su gente.

El barrio de Chinatown en Bangkok es famoso por ser un lugar donde nunca se duerme y donde los platos gastronómicos están al orden del día sea de noche o de día permitiéndonos experimentar diferente sabores, así mismo podemos visitar diferentes tiendas y lugares exóticos que nos ofrece Bangkok.

Imagen del mercado flotante de Bangkok


Por ultimo cabe destacar que es interesante visitar este lugar durante las festividades de año nuevo ya que cambia rotundamente y se vuelve aun más exótico y lleno de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario