Buceo en las playas de Cancún, México

Buceo en las playas de Cancún

Cancún, es una playa mundialmente famosa por su belleza natural y por su desarrollo comercial, razón por la cual recibe millones de turistas al año, destacamos en esta ocasión uno de sus principales atractivos, el buceo.
Sus deliciosas aguas color turquesa, cristalinas y de arenas blancas, rodeadas de un agradable clima, encierran dentro de ellas la belleza de arrecifes de Coral que por la amplia variedad de especies marinas hacen de ellas un paraíso para los amantes del buceo.

Además las variantes de profundidad hacen que esta experiencia pueda ser posible para buzos experimentados como principiantes, también se considera que este es el mejor lugar de las costas mexicanas, para la práctica de este deporte por muchas razones.

Imágen espectacular de Cancún


Una de ellas es la considerable cantidad de cavernas submarinas aproximadamente a unos 60 metros de profundidad, lo que no impiden que la visibilidad de esta sea bastante clara, lo que convierte a este lugar un imán para buzos experimentados, que no resistan la tentación de zambullirse a este hermoso mundo oculto para los que habitan en tierra.

Así que ya sabes, si lo que te apasiona es el buceo y eres amante de la aventura y de las fuertes descargas de adrenalina, Cancún es una excelente opción debido a que incluso puedes nadar cerca de cuevas de tiburones, claro que esta experiencia es solamente para buzos con vasta experiencia, pero si no la tienes, también cuenta con escuelas de buceo, o puedes practicar snorkeling.

Esnorkel, una forma de iniciarse en el buceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario