Una visita turística a Melgar en Colombia

La ciudad de Melgar se encuentra en el Departamento del Tolima en Colombia y hoy vamos a conocer algunos de sus atractivos turísticos.

Primero empezaremos por nuestro alojamiento y para ello tenemos una web muy completa donde analizan las distintas opciones de hoteles, suites y fincas de la zona.
Esta página se llama HotelesEnMelgar.info y nos servirá de inicio para la preparación de nuestra visita.

Una vez que conocemos los distintos Hoteles en Melgar, podemos empezar con los atractivos turísticos de la zona.

Melgar es uno de los destinos vacacionales preferidos de los habitantes de Bogota, que eligen el Turismo en Melgar para relajarse, descansar y disfrutar de sus alojamientos, piscinas y ambiente.

Melgar - Tolima - Colombia - que visitar

Ya en sus afueras podemos pasear paralelos al río Sumapaz apreciando el cañón natural que va formando y contemplaremos la vegetación típica de la zona rocosa andina y las palmas sembradas en las laderas.

En los últimos días de junio y primeros de julio encontrarás la ciudad en fiestas celebrando el Festival San Pedrino con un gran número de actividades diarias. Será una gran ocasión para conocer los bailes y el folclore típico.

Pero el atractivo principal de la ciudad es la posibilidad de hacer ecoturismo, disfrutando de sus paisajes, los Balnearios naturales que forma el río Sumapaz, los Senderos Turisticos, la Cascada de las Mieles o la Cueva de Palestina.


Melgar - Tolima - Colombia - que visitar

Si a todo esto le sumamos un cómodo alojamiento en la conocida, como: "la ciudad de las piscinas", podemos asegurarnos unas divertidas vacaciones desde donde poder conocer el Departamento de Tolima, además de poder dar una escapada y conocer la ciudad de Bogota.

Melgar - Tolima - Colombia - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario