Una gira turística por Los Países Bajos

En comparación con Francia, Alemania, Reino Unido o EE.UU., Los Países Bajos puede parecer pequeño, pero está llena de lugares interesantes para visitar como las afueras de Amsterdam.

Hay muchos tours disponibles en Holanda como excursiones de un día desde Ámsterdam, así como largas giras por Holanda, que pasan mucho tiempo fuera de la ciudad más grande del país.

La Haya es un lugar muy popular para excursiones y visitas más largas. Es la tercera ciudad más grande del país y también la sede del gobierno. Según la constitución Holandesa la capital es Ámsterdam, pero La Haya es donde todos los asuntos de gobierno se producen, donde la reina reside, y donde todas las embajadas extranjeras se ubican.

La Haya - Países Bajos - que visitar

Una de las atracciones más interesantes de La Haya son los tribunales de justicia de las Naciones Unidas y la infraestructura. Cada vez que las Naciones Unidas se reúnen en un tribunal o una corte especial, se celebrará en La Haya.
Sólo un corto trayecto en coche los visitantes descubrirán Ámsterdam y Rotterdam. El corazón de la ciudad fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial por el ejército alemán nazi, obligando al ejército holandés a rendirse y permitir que Hitler sega adelante.

Canal en Amsterdam - Países Bajos - que visitar

El daño causado por el bombardeo comenzó a ser reparado, y los circuitos de hoy en Holanda muestran un centro de ciudad reconstruida y de negocios. La nueva arquitectura es hermosa y llamativa, construido por algunos de los nuevos visionarios de Europa. Renovado y refrescado, Rotterdam es un punto caliente ascendente. Delft, se hizo famosa por el pintor Vermeer, esta pequeña ciudad es un bello ejemplo de la arquitectura holandesa clásica.

Delft - Países Bajos - que visitar

Así que si decides visitar Holanda y los países bajos te recomendamos que lleves una buena cámara para que no olvides la gran experiencia que tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario