Un viaje a las Cataratas de Iguazú


Este bello paisaje esta declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, formado por 275 saltos de 70 metros, en forma de media luna, ofrece un majestuoso espectáculo y muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver. 
Puedes salir de la rutina de visitar playas para optar por este hermoso paisaje que será uno de los lugares más extraños que tendrás en el recuerdo.

Espectacular imágen de las Cataratas de Iguazú

Las altas temperaturas y la humedad, convierte la zona en un capricho de la naturaleza como invernadero, el cual alberga más de 400 especies diferentes de aves. 
Estas cataratas las puedes observar a pie como en el aire por los circuitos que existen de fácil acceso.

Uno de los mejores miradores en las cataratas de Iguazú  es La Garganta del Diablo, aunque sales un poco mojado vale la pena apreciar la maravilla del mundo desde esa área y percibir la magnificencia del agua cuando cae de las cataratas.

Otros saltos conocidos son: el Bosetti, Dos Hermanas, San Martin, Adán y Eva, Tres Mosqueteros, o Rivadavia.

Cataratas de Iguazú

Algunas noches se realizan paseos por las Cataratas de Iguazú, donde se pueden apreciar bellos arcoiris formados por la luz de la luna.

Realmente es un paraíso que no debes perderte y tener en cuenta en tus viajes de vacaciones y placer que realizaras para este año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario