Lanzarote, uno de los destinos turísticos más buscados

Si tuviera que enumerar todas las características principales de una gran fiesta, se verá que Lanzarote es capaz de ofrecer casi todas ellas y es por eso que un gran número de turistas vuelan a esta maravillosa isla durante todo el año.

Playas de Lanzarote - que visitar

Las temperaturas en la isla se mantienen un poco alta y la lluvia es poco frecuente. Por lo que si necesitas vacaciones te recomiendo, Lanzarote por sus playas, actividades deportivas, vida nocturna y eventos culturales, formando los atractivos más importantes de la isla y es por eso es que los turistas hacen el viaje allí para el verano y las vacaciones de invierno.

Playas de Lanzarote - que visitar

La herencia de diseño que es vista en otras ciudades y pueblos de Lanzarote provienen principalmente del artista y arquitecto César Manrique, que nació en Arrecife.

El tráfico es bajo en la isla, así que el aparcamiento no suele ser un problema, excepto en los días que hay un gran evento social en Arrecife y personas de toda la isla convergen en la ciudad.

Jardín de Cactus en Lanzarote - Cesar Manrique - que visitar

Cuando te encuentras en las playas de Lanzarote creerás que estas en una de las mejores playas de Dubai o Ejipto.
La isla tiene todo tipo de características volcánicas que crean un paisaje espectacular, pero tal vez lo mejor está en la costa oeste, donde el Parque Nacional de Timanfaya tiene más de 50 volcanes y un interesante "agujero caliente".

Si aún no tienes claro donde serán tus próximas vacaciones, te sugiero que visites Lanzarote.

Lanzarote - Cesar Manrique - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario