Conozcamos algo más de Yucatán

Cuando la gente piensa en Yucatán, sus pensamientos pueden recurrir a Cancún o una clase de geografía vagamente recordada de la escuela secundaria. Pero este estado mexicano tiene mucho más que ofrecer, sobre todo para las personas que buscan un lugar de vacaciones con sus familias.

Mapa de Yucatán - México - que visitar

Primer auge económico de Yucatán
Yucatán es famoso por su arquitectura colonial española, que se encuentra en abundancia en Izamal, Valladolid, y la capital del estado, Mérida.

Mérida es conocida también como "La Ciudad Blanca" por las mansiones todas blancas que cubren muchas de las calles principales.

Mérida - México - que visitar

La planta del henequén era de gran demanda en el comienzo del siglo XX. Era un material resistente, transpirable, que fue utilizado mejor para sacos, cuerdas y cordeles, y Yucatán tenía un montón de él. Durante ese tiempo, Yucatán se convirtió en primer productor mundial y exportador de henequén.

Ahora, todo el estado de Yucatán está experimentando su auge económico más importante.
Mérida y sus alrededores costeros se han convertido en un imán para los baby boomers estadounidenses y canadienses que buscan una mejor calidad de vida a un precio razonable.

Turismo en Yucatán - México - que visitar

Esta zona es ideal para los jubilados activos. La costa de Yucatán, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida en una carretera de cuatro carriles, es similar a las playas y aguas del sur de Florida. Belleza exótica: La belleza natural y la actividad del Estado está a tu alrededor, a no más de una hora en coche de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario