Budapest, un gran destino turístico

El lugar perfecto para un fin de semana largo o vacaciones de turismo relajante, el magnífico Budapest está considerado como una de las ciudades más bellas de Europa. Cargada de historia y cultura, Budapest es la ciudad más grande de Hungría, además de ser su capital.

Conocida como la Reina del Danubio, Budapest cuenta con una serie de lugares considerados Patrimonio Mundial.

Budapest - Hungría - que visitar

Otro aspecto hermoso de Budapest es la prevalencia de los manantiales termales. Hay nada menos que 118 fuentes termales presentes en la ciudad, que aportan 15 millones de galones de agua diarios. Budapest tiene una excelente infraestructura para el transporte, hay varios hoteles y resorts disponibles en Budapest que proporcionan el mejor descanso para el turista.

Budapest - Hungría - que visitar

Un Informe reciente dice que alrededor de 20 millones de turistas están visitando Budapest por año . El punto de captura de Budapest es que la ciudad se encuentra a orillas del río de Danube. En la orilla oeste del Danubio se encuentra la ciudad del Buda, mientras que el margen oriental contiene la ciudad de plagas. Una de las razones principales para el desarrollo económico de la Budapest es su posición geográfica única.

La gastronomía y el vino son muy buenas razones para visitar esta hermosa ciudad. El restaurante más famoso es el Gundel, que cuenta con un comedor opulento decorado con pinturas del siglo XIX, ofrece platos tradicionales en preparación pero con una presentación innovadora.

La parte de Pest de la ciudad ofrece una vibrante vida nocturna, con muchos clubes, casinos, bares, clubes de música y restaurantes de todo tipo. Con sus vecinos amistosos Budapest ofrece un ambiente acogedor y una gran cantidad de monumentos, cultura, arte y entretenimiento para los visitantes.

Budapest - Hungría - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario