Una visita a la ciudad de Bremen en Alemania

Alemania es uno de los destinos favoritos de muchos turistas que aman la historia del viejo continente, donde lo artístico y cultural toma en esta ciudad un rol muy preponderante más que ninguna otra ciudad alemana.
Hay muchas interesantes ciudades en Alemania en las que puedes hacer turismo y conocer, pero Bremen tiene un magnetismo especial que la hace ser primera opción sobre las demás, localizada en la zona noroeste del país, siendo muy popular al público gracias a los cuento de los hermanos Grimm, Los músicos de Bremen.

Bremen - Alemania - que visitar

Bremen es de las ciudades más progresista y moderna de Europa, con mucha historia, ya que la ciudad se fundo hace más de 1.200 años. Lo antiguo está muy bien representado en cada parte de la ciudad, lugares como la Plaza del Mercado que conjuga elementos renacentistas con barroco.
Otro atractivo turístico de esta ciudad de Bremen, es que es un claro ejemplo de la arquitectura gótica en Europa, sumándose a la lista de ciudades con un marcado estilo gótico que le han valido a que sus monumentos sean en muchos casos declarados patrimonio mundial.

La propuesta de ocio la puedes completar con salidas nocturnas de una ciudad cosmopolita y muy animada, con muchísimos pubs, bares, restaurantes y cafés, entre otras cosas en donde se puede disfrutar de una noche encantadora en Bremen.
Y, claro está, no debes dejar la ciudad sin haber visitado el monumento dedicado al famoso cuento popular de los hermanos Grimm, que se encuentra cerca del ayuntamiento. Esta es una visita que no debes dejarla de hacer, sobretodo, si viajas con tus hijos.

Bremen - Alemania - que visitar

Todo esto y mucho más lo vas a disfrutar en esta fascinante ciudad de gran tradición marítima, lo que te permite salirte de ese ritmo frenético de vida de las grandes ciudades y sumergirte en cada una de sus calles, avenidas y plazas, para vivir una experiencia única en tu vida y tus acompañantes.
Así que ya no tienes necesidad de seguir buscando otro destino para tu próxima vacaciones, ya que en esta ciudad encontrarás el lugar perfecto para descansar recargar tu vida disfrutando de una sana diversión, de su cultura y del arte en Bremen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario