Nos vamos de turismo a Sidney

LA CIUDAD DE SIDNEY, AUSTRALIA

Es una zona metropolitana de 4.30 millones de habitantes. Toda el área metropolitana está rodeada por parques nacionales, hoy conoceremos los lugares más visitados de esta bellísima ciudad...

El Opera House De Sídney.
Fue construido en 1973. Tiene una forma única y conocida en todo el mundo, la estructura en forma de ¨velas¨ con esos hermosos azulejos blancos la convierten en un icono de la ciudad. Este complejo tiene una sala principal para opera y cuenta con salas más pequeñas para la presentación de varios eventos a la vez. Es uno de los edificios más fotografiados del mundo.

Opera House de Sidney - Australia - que visitar

Los puentes en una ciudad siempre serán esenciales para el transporte y la unión de 2 lugares que son difíciles de cruzar, ya sea un rio, de isla a tierra, pero en algunas partes esos puentes representan la modernidad y maravillas de arquitectura este es el caso de los puentes de esta ciudad. Uno de ellos es el puente Sídney Harbour Bridge. Este fue construido en 1932 siendo el primer puente de este hermoso puerto. En sus inicios de construcción fue el puente de un solo arco más largo del mundo.

Imagen de Wikipedia.org

Las Playas de Sydney son unas de las más bellas del mundo, algunas de las más famosas playas de esta ciudad son las de Bondi y Manly que día a día son visitas por cientos de turistas. Sydney tiene alrededor de 50 playas y son parte de la cultura de la ciudad.

Playas de Sidney - Australia - que visitar

El arte de una ciudad es muy importante para dar a conocer su cultura, es por eso que esta ciudad cuenta con uno de los más conocidos centros de arte, el complejo Art Gallery Of New South Wales es la galería más antigua de arte en Sydney. Tiene la más importante colección de arte de todo Sydney, desde arte del siglo XVII hasta del siglo XIX y XX. Existen artes de todo el mundo, asiáticas, europeas, internacional y aborigen.

Art Gallery of New South Wales - Sidney - Australia - que visitar

En esta bella ciudad no puede faltar la vida natural, vida animal y zonas naturales. Uno de estos lugares es el conocido Taronga Zoo. Este fue inaugurado el 7 de octubre de 1916. Está dividido en 8 zonas geográficas, tiene alrededor de 21 hectareas y habitan más de 2,600 animales de 340 especies distintas. Cuenta con tiendas, cafeterías y centro de para los turistas que visitan el zoológico.


Estos son algunos ejemplos de la oferta turística de Sidney, que sin duda tiene mucho más que ofrecernos. Estamos hablando de una ciudad que podemos encontrar en los top 10 de los lugares donde mejor calidad de vida tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario