Destino: Mexicali

Mexicali - que visitar

En el noroeste de Mexico y haciendo frontera con EEUU encontramos la ciudad de Mexicali y capital de la Baja California.
De hecho el nombre parece ser que fue una unión de México y California.

Vamos a destacar algunos Lugares Turísticos y Eventos en Mexicali.

Dada la proximidad con el país vecino, la mayoría de los turistas que llegan a la zona son estadounidenses que se acercan a disfrutar y experimentar la cultura y gastronomía propias de Mexicali.

Vienen buscando disfrutar de los bares para tomarse un buen tequila, degustar un buen taco original, y como curiosidad, para aprovechar las farmacias que son mucho más asequibles que en su país.

Si viajas con niños, en Mexicali vas a encontrar una oferta interesante para estos, como puede ser el Museo del Niño donde estos encontrarán una aventura de arte, ciencia y de diversión además de una sala de cine Imax.
También es recomendable una visita al Bosque y Zoológico de la ciudad que incluye zoológico, jardín botánico, zonas verdes, cafetería, teatro al aire libre y parque acuático.

Mexicali - parque acuático - que visitar

Para los mayores no les faltará zonas de ocio donde pasar un buen rato, como salas de baile, taquerías,  bares, cafés, restaurantes, etcétera.

Si tenéis prevista una visita, lo mejor de todo es organizarla con antelación y prever algunos eventos que se realicen en las fechas de nuestra visita.
Podéis pasaros por la web Mexicali.org donde veremos todas las actividades que se realizarán en la ciudad para prepararnos la visita más fructífera.
Como ejemplo, si entramos en estas fechas veremos que podemos disfrutar de los conciertos que ofrecerá el grupo mexicano de rock "Molotov".

No hay comentarios:

Publicar un comentario