Visitas recomendadas en Montpellier

La fama turística y la extraordinaria calidad de vida de la ciudad de Montpellier es de gran interés para los turistas de todo el mundo, deseosos de conocer la cultura francesa caminar por toda la ciudad y disfrutar de un agradable ambiente acogedor, cerca del Mar Mediterráneo.

Un detalle curioso es que es una de las ciudades más grandes de Europa con poquísimo espacio para transitar en coche por su calles, lo cual es una ventaja para los turistas que pueden disfrutar de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer de una manera más tranquila y relajada, sin en el bullicioso tráfico estresante de las grandes ciudades.

Uno de los lugares preferidos por los turistas es la Plaza de la Comedia, que se encuentra en el corazón de la ciudad. En las inmediaciones se pierden en el laberinto de calles en el casco antiguo de Montpellier, conocido como Ecusson. Una pequeña ciudad en estilo pero con un estilo clásico con toques franceses. Encontrarás tiendas de moda y la arquitectura medieval con un detalle sorprendente, que le da una pista acerca de la vida en la ciudad francesa durante ese tiempo.

Montpellier - Plaza de la Comedia - que visitar

Mi recomendación especial es que no dejes de visitar el Museo Fabre de Montpellier, que después de una completa renovación de cuatro años, lo han vuelto aún más espectacular. Es el principal museo de arte en la ciudad francesa, gracias a una colección magnífica y completa, ya que su interior alberga obras de artistas tan reconocidos y prestigiosos como Rubens, Delacroix, Van Dongen y Bazille, entre muchos otros.

Así que si estás planeando una escapada romántica con alguien especial, este es el lugar perfecto, donde además de recorrer varios rincones de Montpellier también pueden disfrutar de una vida nocturna en sus agradables y joviales barrios en el centro de la ciudad, gracias a sus numerosos bares y restaurantes.

Acueducto de Montpellier - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario