Elegir destino turístico para tu Luna de Miel

Cuando llegue el momento de decidir el destino de tu luna de miel, los principales factores a considerar son: la época del año en que se celebrará tu boda y luna de miel, que te gustaría encontrar un clima, el presupuesto y eliminar los temores de no encontrar un buen destino. Algunos de los destinos más populares para los recién casados son las playas que se pueden encontrar en todo el mundo: Polinesia Francesa, el Caribe, Maldivas, Seychelles, Brasil, Vietnam y Tailandia, son algunos ejemplos donde puedes encontrar un agradable clima siempre y playas de ensueño donde se puede pasar días de verdadero lujo con su amor y en armonía con la naturaleza.

Consejos de destinos

Si prefiere pasar tu luna de miel visitando una ciudad con la oferta cultural a la mezcla y opciones muy románticas también variados y para todos los gustos: París, Francia, Nueva York o San Francisco en los Estados Unidos, Venecia, Florencia o Roma Italia, Ámsterdam, Países Bajos, Honolulu en Hawai, o Viena, en Austria, se encuentran en la lista de las ciudades más románticas del mundo.

Florencia - que  visitar

Si quieres saber más de un país o de destino, para viajar con todo el lujo y el glamour y optar por hacer un crucero relajante, que es muy romántico y donde todos los días se puede visitar un nuevo sitio. La oferta es variada: República Dominicana, Bahamas, el mediterráneo, Europa del Norte, Alaska, las islas griegas, y muchos otros...

Caribe - que visitar

Si lo que prefiere es la aventura, ¿por qué no hacer un Safari? Sudáfrica, Australia y Kenia están entre los países con un paisaje impresionante y donde se puede hacer un safari. También puede elegir para pasar unos días en una estación de esquí: Los Alpes franceses o suizos, Canadá, Aspen en Estados Unidos o Argentina, son algunos de los mejores destinos para una luna de miel en la nieve. Si tu presupuesto es poco, la opción más barata es quedarte en tu país donde hay lugares maravillosos y románticos a la espera de ser descubierto. Lo más importante es ser feliz con la persona que más ama.

Safari - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario