El turismo espacial, casi una realidad

¿Alguna vez has soñado con viajar al espacio?
Si este ha sido tu sueño desde que eras pequeño y debes saber que puedes hacer ese sueño realidad. Hay varias agencias de viajes que ya están organizando viajes espaciales. Destinia y Virgen Space Tour se encuentran entre los que se dedican al turismo espacial. Se trata de un nuevo concepto de viaje que hasta hace poco era impensable.

Ahora sí, si estás interesado y puedes apretarte el cinturón e ir ahorrando. Esto debido a que un viaje al espacio puede ir costando alrededor de 170.000 euros, o lo que es lo mismo casi 30 millones de pesetas. No es algo que todos pueden afrontar por lo elevado del presupuesto. Pero si tienes la oportunidad es una experiencia única que te permite ver la Tierra desde una perspectiva diferente, en un vuelo de cerca de tres horas.

Turismo Espacial - que visitar

Las empresas que participan en él, ofrecen una amplia variedad de programas que se adaptan a todos los gustos y precios razonables para un viaje de esta naturaleza. Entre la variedad de programas, incluyen algunos que podrían ser más atractivos: una semana de estancia a bordo de la Estación Espacial Internacional con un vuelo espacial suborbital, en el que se puede experimentar la ingravidez, volando a más del doble de la velocidad de sonido o el ascenso a una altitud de hasta tres veces más alta que el Everest.

Mientras que nuestro planeta ofrece una variedad de lugares para visitar y descubrir, esta es una experiencia única que te permite estar donde pocas personas pueden estar. Viajar al espacio es algo que nunca se olvidará. Y aunque ahora parece un viaje muy caro, a lo largo de los años se irá reduciendo sus costes. Es posible que en 20 años el volar al espacio sea a un precio tan bajo como comprar un coche.

Turismo Espacial - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario