Utiliza la Via Michelín para organizar tus viajes

¿Habéis hecho alguna vez un viaje sin moveros de la silla que hay delante del ordenador?.
Hoy voy a proponeros un viaje diferente.
Vamos a suponer que queremos viajar por España y para ello nuestro ordenador nos da diferentes webs con las que ir navegando .


Hoy os propongo la Via Michelín. Empiezo haciendo click en su web Via Michelín. Clicko mi destino que es España y ya me empieza aparecer lo que la Via Michelín me ofrece.


La presentación es bastante clara ya que empieza con una galería fotográfica con una calidad que realmente no podemos quejarnos, también nos sitúa en el mapa .

Además nos explica donde está situado el destino que hemos elegido a través de la web de la Via Michelin.
Seguidamente pasa a desglosarnos los lugares que no debemos dejar de visitar con gran lujo de detalles.
Aunque la parte más me gusta es cuando clickas en reportajes y te aparecen diferentes vídeos donde podrás ver si te interesa ir o, dejarlo para otras ocasiones.

Este apartado tiene su espacio para que introduzcas tus comentarios, pero como siempre ocurre, nadie se molesta en incluirlos. Este casillero de dejar comentarios y opiniones en la web de la Vía Michelín ocurre como en otras webs, no le dan ninguna importancia y, creo que Vía Michelín debería dar un podríamos decir premio (llámese descuento, oferta,… ) por dejar las opiniones de los clientes.

El apartado de información práctica de la Vía Michelín está muy logrado, ya que te dan instrucciones de que documentos tipo pasaporte, cédula,… debes llevar contigo, si quieres conducir que es lo que necesitas para poder viajar dentro de España con las reglamentaciones existentes en España.

 Y la parte más importante de este casillero de información práctica de la Vía Michelin es “sobre el terreno de la A a la Z” en el cual encuentras toda la información sobre compras, festividades, salud, museos, lugares de ocio y un largo etc…

Finalmente comentar que si os gusta el turismo, como imagino, también en la web tienen una revista turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario