Unos Destinos "muy peculiares"

Vamos a hablar de viajes y de viajar a destinos peculiares , que no aparecen en los rankings de lugares más turísticos del mundo pero no por ello menos visitados .

Hay muchos que me atraen como es el caso de Catemaco en Veracruz (México).
De Catemaco dicen que es un lugar de “brujería”. Los brujos de Catemaco han conseguido la industrialización de la brujería, puedes encontrar encantos para tus necesidades diferentes y librarte de algún que otro demonio que no te deja.
Catemaco significa casas quemadas, se supone que debido a los efectos de las erupciones del volcán San Martín.
Catemaco se localiza en la Sierra de los Tuxtlas. Su clima es cálido-húmedo.
Como destino turístico no dejes de visitar la Laguna de Catemaco con una colonia de macacos importados de Tailanda que han aprendido a nadar!!!

Catemaco - que visitar
Imagen de Catemaco en Veracruz - México

Otro de los destinos diferentes que también me llama la atención es Salem. Durante la colonización de los Estados Unidos, la aldea de Salem, ubicada actualmente en el estado de Massachusetts, destacó por los famosos juicios que tuvieron lugar en el año 1692 y en los que 25 personas fueron condenadas a muerte por el cargo de brujería y aproximadamente otras 200, encarceladas por la misma razón.
Muchos mitos y leyendas han surgido a partir de entonces, los cuales, alimentados por las tiendas, el museo y demás atracciones dedicados a estas hechiceras, atraen a amantes de estos temas provenientes de distintas partes del mundo.

Salem - que visitar


Por último otro de los destinos diferentes podríamos visitar el Castillo de Bran en Transilvania. ¿Quién no ha visto una película basada en este castillo?.
Es una construcción gótica del siglo XIII y es famosa principalmente por la creencia popular de que fue hogar de Vlad Draculea, un príncipe de Valaquia famoso por su gusto por la tortura; de hecho se dice que más de 100 mil personas murieron empalados a manos de sus hombres.
Y también se presume que Bram Stoker se inspiró tanto en este personaje como en este castillo para escribir su más famosa novela, Drácula.

castillo de bran  conde dracula - que visitar

 Ya me diréis cual de estos destinos diferentes que aquí se presentan habéis elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario