Los itinerarios de los cruceros

Si hemos optado por pasar nuestras vacaciones en un crucero lo más importante además de las fechas de inicio y final de dicho crucero y desde que puerto sale dicho crucero (ya que muchas ofertas no incluyen el traslado desde nuestra ciudad de origen hasta el puerto donde debemos embarcar) es el itinerario que seguirá dicho crucero.

Uno se preguntará porque resalto el apartado del itinerario del crucero, pero es que debemos tener en cuenta que según el itinerario podremos obtener las características principales de las paradas del crucero, sus puntos de paso etc…

Un crucero es en realidad un viaje por mar recorriendo un itinerario turístico.
Normalmente en barcos de lujo en el que el alojamiento es trascendental para nosotros ya que va a ser nuestra morada durante muchos días, dependiendo de sus comodidades y lujos encontraremos un precio u otro.
En los cruceros podemos disfrutar de increíbles restaurantes, complejos acuáticos, salas de cine, de espectáculos y un servicio altamente cualificado.

itinerario crucero que visitar


Todo ello ya lo sabemos pero pongamos por ejemplo un crucero por el Caribe .
Un itinerario que vale la pena es el crucero desde Puerto Vallarta (internacionalmente conocido) , con paradas en Manzanillo, Acapulco, Mazatlan, Cabo San Lucas y regreso a Puerto Vallarta.
Este itinerario se nos presenta como conocer lugares turísticos sin cambiar de hotel son maravillosos. Otro itinerario fantástico es el que sale de la isla de Cozumel , pasando por Costa Maya, Falmouth, el Gran Caimán y Progreso (Yucatán).
No me digan que este itinerario no les atrae.

Normalmente estos cruceros con una duración de 8 días nos harán olvidar de todo , en un ambiente preparado para estar cómodamente y además divertirnos.

En la actualidad existen casi 300 navieras con más de 30000 cruceros.
Los destinos ascienden a 2000 y cada día hay más variedades de tarifas e itinerarios.
Se quiere lograr que pronto, el servicio esté más al alcance de todas las personas.

Entre las compañias de más prestigio en el mundo de los cruceros por el mundo, encontramos a Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, Royal Caribbean International, Star Cruises.
Hay un crucero para cada necesidad y gusto,e itinerarios muy diversificados que son un verdadero placer..

itinerario crucero que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario