Ibiza, un lujo para cuerpo y mente

Ibiza es la "isla chill-out" por antonomasia, y esto no es solo por la música sino que se trata de un estilo de vida y de turismo.

Los hoteles con encanto Ibiza son una muestra de esta propuesta turística. Se trata de frenar el estrés y el ritmo de vida diario y pausar el tiempo para disfrutar con los cinco sentidos.
Sus playas, sus pueblos blancos, los bares y sobre todo ese estilo relajado de sensaciones reconfortantes.

Otra cosa distinta es la noche, donde se destapa la marcha y el ambiente y gracias a su temperatura ideal podrás disfrutar en las terrazas hasta bien avanzada la noche.

Podrás encontrar hoteles de lujo en Ibiza ya que la isla ha sido desde hace ya muchos años el lugar elegido para pasar sus vacaciones por los turistas más selectos.


Un ejemplo de hoteles lujo Ibiza puede ser el Hotel SesPitreras que siguiendo un estilo marcado ibicenco ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, como su Spa-Balneario, los numerosos sillones en su terraza con la piscina como eje principal del exterior, donde también disfrutarás del bar-restaurante.
Sin duda alguna, es todo un gustazo el dormitorio con grandes cristaleras que dan acceso directo al jardín, o sus camas de terraza junto al jacuzzi.

sespitreras viajes y turismo

Puedes pasarte por su web para ver como han conseguido una mezcla perfecta de modernidad y lujo junto al estilo rural ibicenco para ofrecer unas vacaciones inolvidables.

sespitreras viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario