Valencia, tan cerca de Madrid

Esta es una de las conexiones más utilizadas en la peninsula, ya que son muchos los madrileños que se desplazan a la capital levantina y a la inversa, y esto normalmente se hace por medio del ave valencia madrid.
Especialmente en fechas veraniegas las playas de Valencia y el resto del levante es literalmente invadido por los madrileños que buscan sus playas.
Gracias a las facilidades del ave madrid valencia el trayecto se puede realizar en poco más de hora y media, por lo que esto acerca de una manera cómoda a ambas ciudades, es lo que tiene viajar a 300 km por hora.

No olvides buscar y comparar en las diferentes web para conseguir los billetes ave baratos. En el sentido inverso, también los valencianos se pueden aprovechar de la amplia oferta que Madrid tiene en diferentes sectores, trabajo, turismo, cultura, etc...
Como ya comentamos en otra entrada anterior, el AVE vertebra el país acercando las diferentes zonas y facilitando el desplazamiento entre muchas de las ciudades españolas más importantes.

Si has viajado en AVE sabrás que se trata de un transporte muy cómodo, en el que podrás disfrutar del paisaje, leer, ver una película o trabajar con tu portátil de una manera sencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario