HolidayWorld, el Todo Incluido más divertido

HolidayWorld es un complejo de varios hoteles en la Costa del Sol a tan sólo unos minutos de Benalmádena y de Fuengirola en la misma playa.
Los hoteles en cuestión son: Palace, Polynesia, Hydros y Village, y al mismo tiempo todos ellos comparten el Beach Club.
Hablamos de 4 estrellas de gama alta con un gran número de servicios de alta calidad.


La manera ideal de disfrutar de los Holidays es con el Todo Incluido, ya que la oferta general está encaminada a esto, incluyendo en ella el acceso y disfrute del Beach Club.
Los restaurantes ofrecen cocina nacional e internacional, pudiendo escoger la modalidad buffet o a la carta, además de varios bares y snack bars.

Para los más pequeños también existen habitaciones tematizadas, como la zona dinoworld.
Las habitaciones en general son muy amplias y confortables, equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera.


En cuanto a los servicios que nos ofrece podemos nombrar algunos como la piscina cubierta dentro del Spa o las piscinas exteriores, mini golf, bowling, recreativos, tiendas, restaurantes, gimnasio, animación, etc... Sin duda alguna, toda la familia encontrará numerosas actividades a elegir.

La decoración y ambientación es muy cuidada, por lo que da gusto pasearte o simplemente leer un rato en los numerosos lugares donde descansar por el complejo.
El estilo varía dependiendo de el hotel elegido, por ejemplo en el Polynesia se recrean las islas Bora Bora o en el Palace que tiene un ambiente más de Palacio Arabe.

Sin duda alguna, la joya de la corona, sobre todo para los más pequeños es el Beach Club, situado más cercano a la playa y compartido por los cuatro hoteles.
Esto es diversión total, dividido en 7 zonas que podríamos catalogar por edades, desde las temáticas para los más peques hasta los solariums más exclusivos para los mayores.


A modo de resumen vamos a nombrar lo que podemos encontrar en el Beach Club:

-El Faro, desde donde disfrutaremos de unas vistas geniales.
-La Jungla, piscina infantil con más de 120 chorros, cabañas, puente colgante y jacuzzi volcánico.
-Restaurante buffet "Le mirage".
-El Mundo Perdido, con camas con chorros dentro de la piscina, solariums y el bar Atlantis para los helados.
-La Cueva del Terror, piscina con olas y cascadas.
-El Barco Pirata, dentro de una piscina con 5 jacuzzis y una gran cascada, además de 5 elefantes gigantes.
-El Barco Hundido, con toboganes, piscina con olas, Setas duchas...
-Y para finalizar el Holiday Stadium con pistas de tenis, padle, futbol y baloncesto.


Para finalizar comentaremos que el emplazamiento es ideal, en plena Costa del Sol, pudiendo visitar ciudades como Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, todos ellas en un radio de menos de 30 minutos.

Mi valoración es entre notable y sobresaliente, por tanto totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario