¿Es el mejor momento para un crucero?

Sin duda alguna, los Cruceros son algo que están en boca de muchas personas por diferentes circunstancias.
Una de ellas ha sido el terrible accidente sufrido por el Concordia en tierras italianas debido, por lo que parece, a un fallo humano.
Otra razón es que los cruceros han conseguido un aumento de turistas realmente grande y son toda una moda en la actualidad.
Entonces respondiendo un poco a la pregunta podemos analizar que se dan 2 circunstancias actualmente:
-La crisis, lo que hace que el sector turístico y entre ellos las ofertas cruceros se ajusten más ofreciendo precios muy competitivos.
-El accidente del Concordia, que ha hecho que algunas personas se muestren más recelosas a la hora de optar por un crucero, hecho que tambien ha exigido a las compañías ha reducir aun más los precios de los cruceros.

Por lo tanto, tenemos que estamos en un momento en el que podemos acceder a los mejores cruceros de lujo a unos precios muy asequibles.

Para hacernos una idea de lo que estamos hablando os recomiendo pasar por la web de "cruceros.es" donde veremos numerosas ofertas interesantes, como por ejemplo, 4 días en el Royal Caribbean: Majesty Of The Seas desde 244 euros.
Es curiosa la forma como valoran los cruceros en esta página, y lo hace otorgando timones a cada uno de ellos. Este crucero en concreto tiene 4 timones sobre 5.


Pues nada, lo dicho, si estais pensando en daros un homenaje y marcaros unas buenas vacaciones, este puede ser un momento ideal para que os planteeis la opción de los cruceros.
¡Cojed vuestra gorra de marineros y a la mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario