Andorra, un destino con mucho encanto

Se está acercando la época invernal y es cuando Andorra cobra más protagonismo en el plano turístico. Este pequeño principado tiene mucho que ofrecernos, su propio nombre ya nos da una pista "Andorra La Bella".

En estas fechas, es el esquí uno de sus atractivos más destacados con unas pistas muy bien equipadas. Además la oferta gastronómica, de ocio, cultural, de relajación o compras es muy amplia y variada. La oferta hoteles andorra nos brindará para elegir según nuestras necesidades económicas o de destino.



En esta ocasión voy a recomendar una buena opción de hotel andorra llamado Princesa Parc el cual lleva la calidad como emblema de presentación.

El hotel cuenta con habitaciones que van desde la estandar hasta la suit real, pasando por ejemplo por habitaciones con hidromasaje.

Además 4 bares y un centro wellness bastante completo, gimnasio, sala de juegos, internet, bolera, salon de billar, piscina, zona baby,  etc...

Por la noche podremos tomar una copa tranquilamente en el piano bar o disfrutar de alguna actuación en directo en su pub Bogart.
Desde el propio hotel tendremos acceso directo a un sector de la estación de esquí Vallnord.

A grandes rasgos esta es una descripción de este hotel, pero claro está, esto solo es una opción ya que la oferta hotel andorra es mucho más amplia como antes he comentado.

Os animo a descubrir este pequeño país si aun no lo habeis hecho. Piensa como será contar a tus amigos que visite un país entero en una de tus salidas vacacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario